Translate - Traducir

viernes, 25 de mayo de 2012

La verdad sobre los multiversos y el puente de Einstein-Rosen




Bueno como ya había visto en el post anterior (La verdad del origen del universo. y el agujero blanco) se creen existen los llamados agujeros blancos, pero la pregunta que queda es: ¿de dónde vienen? Pues existe un sistema de universos en nuestra dimensión, la que yo llamo, los multiversos, en donde en un sector cuántico del “TODO” existe un conglomerado de universos dentro de una misma dimensión, en la que funciona igual que una tina de baño de espuma, donde hay burbujas que nacen y otras que revientan, cada una de estas burbujas son universos, y nosotros somos tan solo una burbuja en una tina entera.

Cada una de estos universos se crean, a partir de otro por el sistema de agujero negro-blanco, pero también existen atajos entre ellos para comunicarse, los llamados Puentes de Einstein-Rosen o agujeros de gusanos, normalmente un agujero de gusano básicamente lo que hace dentro de un universo es conectar un punto A, con un punto B, en línea recta, dentro de un tiempo curvo, lo que permitiría atravesar, el universo en poco tiempo, y literalmente viajando por el tiempo. Los agujeros de gusano que conectan dos o más universos, los llamaremos puentes universales cuánticos, y lo que hacen básicamente es conectar un punto A, con un punto A´, de otro universo paralelo, o antiparalelo. Lo que nos haría poder viajar de un universo a otro.


Otro puente hipotético que estoy desarrollando teóricamente, es el que yo llamo Puente Transdimencional paradójico y este conectaría un multiverso con otro multiverso, (AA´ con α) sería un puente entre dos dimensiones, que nos podría explicar cómo se crea un grupo de universos.

Bueno este es el post de hoy, recuerden que esto es solo una teoría, la verdad real, no existe, y cada uno se tiene que hacer su propia idea, espero me comenten, me ayudarían demasiado, saludos desde chile!
Te gusta lo que ves? ayúdame a seguir teniendo recursos, has tu donación aquí :)

2 comentarios:

  1. Felipe San Martin27 de mayo de 2012, 0:15

    Hola amigo seba, esta teoría es muy cierta y completare un poco mas tu conocimiento.

    Para empezar nosotros estamos insertos en la 3ra dimisión en la cual estamos imposibilitados de hacer muchas cosas, hay muchas otras dimisiones, yo se me asta la 7tima dimensión en la cual están insertos los ángeles y arcángeles, bueno esos puentes que hablas en tu teoría se encontrarían en la 4ta dimensión ya que hay no hay medida de tiempo, si tu entras en la 4ta dimisión y miras un cuadrado puedes mirar todas las caras del cuadrado mirando solo de una ubicación ósea no tienes que mover el cuadrado para ver todas sus caras, en la 4ta dimisión la velocidad de la luz es la mas lenta (imagínense), nosotros si llegamos a entrar a la 4ta dimisión nos volveríamos locos ya que nuestra mente no esta preparada para aquella dimisión somos muy trogloditas (por decir algo), una prueba de ello es el triangulo de las bermudas, si se recuerdan del experimento filadelfia los que lograron volver volvieron locos, bueno estos puentes lo usan los extraterrestres para poder viajar efectivamente, viajando al pasado y al futuro, para que? No se jijij ahora sobre las burbujas también estas en lo correcto no se si tan literalmente pero me gusta. No se si recuerdas la película de los Hombres de negro o Men In Black al final de esa película muestra como es teóricamente nuestro universo cuando la cámara se aleja del planeta tierra y se sigue alejando… y sigue… y sigue y al final se ve un extraterrestre jugando a las canicas o bolitas y nuestro universo es una de esas canicas (TODO CALZA), bueno eso es lo que te puedo aportar en este tema sigue así y nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. okay, muchas gracias por tu comentario, son muy ciertas las cosas que dices, en cuanto a la cuerta dimensión, lo tengo publicado en esta entrada: http://lince-sbj.blogspot.com/2012/02/la-verdad-sobre-la-perspectiva-real.html
      Que porcierto va de la mano con todo lo que dices!! saludos y gracias por tu cometario

      Eliminar