Translate - Traducir

miércoles, 21 de diciembre de 2011

La verdad sobre las Sirenas Reales


Nuevo Blog: http://imrdu.blogspot.com/
El otro día estuve viendo las imágenes y videos sobre las ya conocidas, cadáveres de sirenas reales, estas fotos viajan por la web, dejándonos la intriga de que si realmente las sirenas existen, solo hay dos opciones.
1-. La primera, es que no existan. Razones pueden haber muchas, la primera es que alguien quiso lucrar con esto, y creo cadáveres falsos, de supuestas sirenas, para sacar algún tipo de beneficio con esto, ya que hay muchas fotos en las que se ve, una textura parecida al yeso, y otras donde se ve el pelo muy cuidado (raro para ser un cadáver, y ser marino). Las fotos podrían simplemente no ser reales, o ser una broma. Lo otro podría ser alguna especie de competencia o concurso (lo que es poco probable) en donde se reto o se le pido a un grupo X de personas, hacer cadáveres falsos de sirenas (como el caso de los homínidos gigantes). Esta seria algunas de las posibilidades que nos diría que es falso, y es un truco.
2-. La segunda, es que esto no es un truco y es real. Si pensamos como científicos, un hibrido entre un pez, y un hombre, no podría existir, pero ya es sabido que se han dado casos de híbridos fértiles, como lo expone charles Darwin, con los animales domésticos, o el mismo caso, de los híbridos de abejas (abejas acecinas), y nosotros mismo, que se ha comprobado que tenemos genes neandertal en nuestro ADN, y por último, el caso de la prueba de fertilidad en Europa, donde se crea un cigoto entre un humano y un conejo. Entonces, hay una posibilidad remota, de que en algún momento, por fertilización in-vitro, o algún otro método, haya aparecido un hibrido, humano-pez o humano-cetáceo, llamados sirenas o tritones. Lo otro que es por lo que me inclino yo. Es un tipo de evolución muy particular, llamada evolución convergente. Me explico, si acá hay un ratón, allá hay un ratón marsupial, si acá hay un oso hormiguero, allá hay un numbat. Lo que quiero decir es que cuando una característica evolutiva es eficiente, se copia o se repite en una especie totalmente distinta. Y nuestra característica de pulgares opuestos, y brazos y cara, es bastante exitosa, puede que un pez haya adoptado las mismas características, como para tomar objetos con las manos en el lecho marino, y en la antigüedad al ver esto seres, les llamaron sirenas. Pero ¿Por qué no los vemos navegando nuestros mares? La respuesta podría radicar en que pueden ser peces del fondo abisal.
Conclusión: Sea cual sea la verdad,  estamos cocientes que conocemos un porcentaje mínimo del mar, y hay una gran cantidad de seres vivos aun no descubiertos.
Link:  Fotos de sirenas

Te gusta lo que ves? ayúdame a seguir teniendo recursos, has tu donación aquí :)

11 comentarios:

  1. hahaha una vez vi uno como la segunda foto que estaba en la feria artesanal de la quinta vergara xd :)

    ResponderEliminar
  2. estúpido jajajajajaj el que publico el segundo comentario esta viendo mucha película ke las sirenas antes vivían en el mundo como viven los humanos. jajajajajaj por favor crece.

    ResponderEliminar
  3. la verdad es ke kien sabe si existen pork todo en este mundo existe hasta lo que menos pensamos.
    :P

    ResponderEliminar
  4. bueno, el tratar de estupido a alguien, demuestra tu ignorancia y poca madures, y el decir que alguien no tiene la razón, y creer que tu tienes la verdadad absoluta, demuestra que ers poco tolernante y de mente muy cerrada.

    ResponderEliminar
  5. ay cosas q quizas nunca sabremos. pero de que en lo mas profudo del mar pasan cosas raras, eso q ni q...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esoes correcto, solo conocmos una infima parte elmar deos aimales del plneta!!

      Eliminar
  6. Bueno pues seria genial que existieran , inteligentes como algunos seres humanos.

    ResponderEliminar
  7. rodolfo gerardo corrales gonzalez17 de julio de 2012, 13:59

    Niños no peleen, cada cual tiene un poco de razon, no existen, pero si existen, desde el 2008, hay restos tomados en playas, dentro de un tiburon blanco estaba algo como humanoide, el ejercito hace pruebas con sonares, en las profundidades del mar. Casi el 10 % del mar conocemos y el otro 90 % no sabemos que hay alla abajo. Saludos a todos desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
  8. jajaj mi nombre es victor,.y mi mail esta al final de este comentario,.,.claro k existen .,,. solo k de desde hace algunos siglos el ecepticismo ha undido la conciencia en un sueno muy profundo,.,. ahora ni sikiera vemos las hadas y duendes ., salvo por algunas ecepciones,.pero no es secreto k estoas seres al igual k los unicornios,.,. solo nos han programado a no poder verles ,., negar este tipo de seres es tanto como negar la existencia de angeles ,.,.cada vez k por error o ignorancia negamos algunos de estos seres es komo los asecinamos,., y todo se devuelve ,.,. ahora si una sirena negara la existencia de vida inteligente sobre la tierra tendria en verdad mucha razon,.,.a decir verdad,.los elementales de la tierra asi como los seres del mundo espiritual son mas verdaderos k muchas de las culturas materialistas ciegas actuales,.,.donde el dinero y las poseciones son lo importante mas k el espiritu,.,.o como diria la patria materialista ¨´is not material´,..,nada mas falso verdad ,.,. puesto k nosotros mismos lo que somos en verdad no es mas que angeles caidos,.envueltos en un sueno ,.nada del mundo material,.nos podremos llevar a la vida verdadera,.,. ya que esta es la muerte ,.,. a eso hemos venido.,.,¨los seres magicos k se han encontrado con mayor frecuencia solo se estan anticipando al igual k los delfines tan concientes de la realidad,.,. k abandonando sus cuepos materiales se entregan a la vida antes del cataclismo tan recurrente que proximo esta en este mundo material,., grandes cambios nos aguardan ,.,mas no perdeis esperansa.,.,. de los que no hemos negado la realidad no podremos morir pues el espiritu es eterno ,.,. solo decidimos como queremos vivir,.,. en sueño o en verdad,.si negamos a cualquiera de estos seres les daremos muerte ,.,y la muerte se nos dara en concecuencia,.no podemos callar mas la verdad,. que bueno es que aun hay seres que crean en nosotros y nosotros en ellos victorolivas@live.com.mx

    ResponderEliminar
  9. llo no me creo nada por que las sirenas en los dibujos salen mas guas pero gras por intentar engañarnos llo me parto y mi prima tambien ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  10. coincido con Lince SBJ.
    no es que diga que sea cierto que existen las sirenas.
    pero lo cierto es que no es imposible que existieran, y mas aun dado que el hombre conoce incluso mas del espacio que del fondo de los oceanos. y que algo que esta muy claro es que debido al lugar donde un ser se encuentre, al paso de miles de anios su evolucion podra ser muy diferente al que en un principio haya sido el mismo ser, pero en otro habitat.
    en conclusion.... que el anonimo que publico lo de "estupido" demuestra una ignorancia suprema asi como ya se comento antes "una mente cerrada" y en resumidas cuentas una "Estupides" superior a sus comentarios.

    ResponderEliminar