Translate - Traducir

martes, 6 de agosto de 2013

Para-Ciencia


Nuevo Blog: http://imrdu.blogspot.com/


En este último tiempo, he estado muy ocupado, y eso igual me ha ayudado bastante, a decidir el rumbo, de mi blog,  ya que no me siento alguien esotérico, ni tampoco ascético, y me gusta bastante la ciencia, así que el blog, no perderá la estructura de lo sobrenatural, pero esta vez le daremos una explicación, y no me refiero a una que demuestre que no es real, sino una que demuestre la verdad, hablaremos de PARA-CIENCIA, que es la manera de usar la ciencia con sus mismas leyes para demostrar lo indemostrable y quitar esa sensación aunque sea un poco, de saber la verdad que hay detrás, y alimentar esa "SED" que tiene la humanidad, de saber lo que hay mas allá de sus ojos.

Gracias por leer mi blog  

No hay comentarios:

Publicar un comentario