Translate - Traducir

Ayuda en el Blog


Aclaraciones Generales del Blog, Agradecimientos y Páginas recomendadas.




Bueno, antes de empezar este Post de aclaración. Quería hacer aclaraciones acerca de mi desaparición del Blog y algunas novedades:

-          ¡Feliz año nuevo!, la verdad ya es Febrero, y esto estaría bien atrasado, pero más vale tarde que nunca. Bueno les tengo novedades que enumerare a continuación:

-          - Pagina de acceso rápido (http://inmediares.tk/); Si eres de los que no se acuerdan nunca del nombre de una página, este es el link, para que al pegarlo a tu navegador (Explorer, FireFox, Chrome, Opera, etc.) llegues de manera rápida, al Blog de In-Media Res del Universo. Bueno esto tienes sus contras, como que al navegar por el blog, y quieres copiar el Link del post que lees, te seguirá saliendo el link de acceso rápido que te lleva a Home.

-          - Grupo en FaceBook.com (https://www.facebook.com/groups/445784622117515/?fref=ts); Para los que no sabían hay un Grupo en Facebook.com para aquellos que deseen enterarse de cuando se sube un Post nuevo, esta vez tratare de subir uno por mes, no es mucho, pero serán buenos, y para que se enteren, únanse al grupo, ahora en la actualidad hay 321 miembros, tu puedes ser el 322 J

-          -Bueno esto no sería una novedad, pero aun me lo preguntan:
1.       ¿Cómo me suscribo al grupo? Bueno hay dos tipos de suscripciones. La primera es a las entradas del Blog, esto es para saber cuando subo una nuevo entrada. La segunda es suscribirse a los comentarios, esto es para saber cuando alguien comento, y así se pueden hacer re-comentarios, postear, y hasta incluso debatir. (estas opciones están en el inicio (Home) al lado derecho de la pantalla.

2.       ¿Cómo me uno al grupo? Si te ha gustado realmente el grupo y quieres algo mas aparte de suscribirte, has click en participar de este sitio, en donde dice Seguidores, increíblemente a pesar de que el grupo tenga tantos miembros, el Blog oficial en sí, solo tiene 5, por lo que se hace la invitación de que se unan, solo necesitan una cuenta, en gmail, youtube, google+, incluso otro blog. Anímense y participen del grupo J

3.       ¿Cómo lo pongo en mi red social o lo recomiendo? Bueno primero tiene que hacer click al post que les intereso (en el titulo) y al final de él, habrán diversas opciones, enviar por correo electrónico, escribirlo en otro Blog, Compartirlo en twitter, y Compartirlo en Facebook. Y si desean comentar en el blog, se aceptan: cuentas Google, LiveJournal, WordPress, TypePad, AIM, OpenID, si no saben que son estas redes, puede ser su nombre, y una URL, o simplemente como anónimo.

-          - Cambio en los títulos, como se darán cuenta, los últimos Post, ya no empiezan con La Verdad De… eso sonaba a que les estaba imponiendo una idea, de ahora en adelante empezaran con: Teoría, ya que realmente todos tenemos nuestras propias creencias.

-         - Cambio de imágenes, de ahora en adelante pondré imágenes originales, pues antes las sacaba de Google, imágenes, y la verdad no sé si tendrán algún derecho de autor, así que ahora serán imágenes 100% originales.

Ahora si las aclaraciones

1.      - Todo comentario hecho en este blog, es y será válido, siempre cuando, no sea ni ofensivo, ni en crítica dañina, todo comentario es según la creencia de cada uno, y deberá ser respetada, no se aceptan ningún tipo de insulto.

2.      -  No soy Salfate, ni pretendo serlo, aquí se ponen artículos 100%originales, basados en cosas o hechos verídicos, o que se ponen en duda y análisis. No copio la información de ningún otro blog, o sitio web, cada una de las frases, las puse yo. Y cualquier persona haciéndose pasar por mí en otro blog o foro, no soy yo.

3.      -  Este Blog, no es Lucrativo, de hecho no gano ni un peso por él, es simplemente información que se da a conocer, y creencias y teorías, para que cada quien se haga su propia opinión; es un muy buen medio de información y entretención.

4.       - Bueno si existe una versión en otro idioma, si la hay, aquí mismo esta la herramienta de google, para que le cambien el idioma. Well if there is a version in another language, if any, here is the google tool, that will change the language.

-          Próximas novedades:

* A futuro en teoría, habrá un VLOG en Youtube, así también como una cuenta en Twitter. Y tal vez el grupo de Facebook sea cambiado por una página, eso tengo que verlo aun.

-          Paginas recomendadas

1.       Mías

a.       Polémica realidad
Descripción: pagina orientada a lo que es incoherente en nuestro mundo Humano y la naturaleza

b.       Animalia Picture
Descripción: ¿Amante de las fotos de animales? Este es tu sitio


Extencion de In-Media Res del Universo
Descripción: Nuevo Blog, con la parte interactiva, de In-Media Res, vídeos, test, Juegos, etc.

Grupo de Facebook (proximo a eliminacion)
Desctipcion: Entérate de todos los post que se suben

FanPage de Facebook (Nuevo)
Descripcion: esta pagina reemplazara al grupo, es el FanPage, aquí se publicaran, los futuros post.

2.       Otras

a.       CEIFAC
Descripción: Centro de investigación de Estudios e Investigación de Fenómenos anómalos Chile.

b.       Mundo Desconocido
Descripción: Pagina española sobre misterios y conspiraciones

Agradecimientos:

-A mi pareja, ya que las conversaciones con ella son fundamentales, para las cosas que escribo, las ideas y teorías no sale de mi cabeza (o no al 100%) parte de lo que escribo acá, sale de conversaciones entre nosotros
-A mi padre, que aun no se une (PD: UNETEJ) ya que él ha analizado varias teorías, y me a aportado con información.

Bueno espero sigan disfrutando del Blog, no se olviden de comentar, aunque sea como anónimo, si no tienen cuenta ni URL, y compartan pongan me gusta etc. Que su semana empiece recargada de energías J
Te gusta lo que ves? ayúdame a seguir teniendo recursos, has tu donación aquí :)