Translate - Traducir

sábado, 15 de diciembre de 2012

Tulpas, y su relación con el mundo físico y el mundo cuántico


Nuevo Blog: http://imrdu.blogspot.com/


Hola de nuevo, ¿como la están pasando este fin del mundo? Espero que no muy asustados! Bueno hoy les voy a hablar de un tema, que se maneja poco como termino, tanto en parapsicología como en la vida cotidiana, no así en religiones orientales, como el budismo. Se trata del  fenómeno TULPA, todos saben lo que es, pero nadie lo asocia a esta palabra.

Definición: Un tulpa, es un ente no biológico, creado por la psiquis, de un ente biológico. En palabras un poco más sencillas, es que un ser humano común y corriente, logre crear un ser con conciencia, pero que no es físico, ni biológico.

Bueno, se sabe o más bien se cuenta, que cuando un monje se pone a meditar por largos periodos, de tiempo logra crear un tulpa, que no durara más de 10 min, ya que no es viable.

Dentro del mundo Occidental, estos se relacionan a mitos y leyendas, y ha tenido influencia en el cine y otros medios como internet.

La teoría del amigo imaginario.

Ya es sabido que dentro de la psicología de los niños, están estos entes llamados amigos imaginarios. Pero hay muchos casos (que ya es imposible ignorarlos) donde personas externas al inconsciente del niño, se encuentran con ellos, y hasta han sufrido ataques. Hay videos, hay fotos, y muchas, muchas vivencias de personas donde ven a su hijo jugando con alguien que no está!

La teoría del Tulpa cibernético.

Va a sonar gracioso, que nombre algo que es sinónimo de burla en las redes sociales, como Facebook o Tumblr, se trata del famoso SlenderMan. Bueno para los que no saben sobre este ente, que se ha masificado tanto, el SlenderMan, es un Ser muy flaco de terno, que no tiene rostro, pero su cara, y cabeza en realidad, están como con una especie de saco blanco que la cubre, se describe con o sin tentáculos, y normalmente sale en Memes de internet.


Si uno busca el origen de este meme, o su verdadera leyenda Urbana, saldrán muchas. Pero si se puede sacar una conclusión, la sobrexplotación de este ser, hiso que en el famoso campo morfo-genético que nombre en el post anterior y seguire nombrando mas adelante, creo un ente real, o tulpa, con las mismas características, lo que no es muy coherente, son una serie de videos conocidos en Youtube como Entry #, con un numero, Entry #1, Entry #2, etc. Donde aparecen avistamientos de este ser. El problema es que no se sabe si estos videos son antes de que el SlenderMan pisara las redes sociales o después (si el que lee este post en este momento, sabe la respuesta, la puede comentar).

La teoría del tulpa del Odio.

No hay ninguna energía Humana tan fuerte como el Odio, se habla de gente que toma tanta ira contra alguien que con solo desearle mal a alguien, ya está en peligro de que realmente le pase algo, ¿lógica? No hay, pero también se habla de que alguien tenga tanto odio, por tanto tiempo, que cree, un ente similar a lo que en religión cristiana se le llama Demonio. Esta idea fue explotada por una serie de videojuegos que llegaron al cine: la famosa Saga Silent Hill.


Bueno en fin, ahora toca el análisis científico y lógico de este fenómeno.

Dentro de la energía cuántica, existe una para-Biología, y dentro de los vórtices de nuestro cuerpo, seria teóricamente posible crear un ser, el tema es la conciencia, yo creo que se lograría traspasando parte de la tuya al ser, o sea el crear un tulpa, tiene sus límites, porque si te quedas sin conciencia, dejas de estar vivo! Bueno eso sería el post de hoy, espero se suscriban, y comenten. Pueden compartir en Facebook, y Twitter. Para los que les complica la dirección, también pueden escribir http://inmediares.tk saludos, feliz Fin del Mundo J o feliz Navidad!

PD: Existe un Grupo en Facebook  para que estén enterados de cuando suba post nuevos, el link es: https://www.facebook.com/#!/groups/445784622117515/ saludos!
Te gusta lo que ves? ayúdame a seguir teniendo recursos, has tu donación aquí :)

6 comentarios:

  1. Esta muy bueno tu blog...son temas bastante interesantes y que te hacen reflexionar mucho...sigue así...=D

    ResponderEliminar
  2. Esta interesante el blog, he visto muchas paginas incluso videojuegos que hablan de slenderman y aunque no se mucho de el creo que podria ser algo similar a lo que se llama doppelganger (seria interesante que en tu blog hablaras de eso).
    Voy a seguir mirando tu blog ya que me interesan estos temas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. okay averiguare sobre el tema y haré un post al respecto, únete al grupo en face, ahi aviso cuando subo post nuevos, y te puedes unir al blog, igual :)

      Eliminar
    2. Hola, te invito a unir al FanPage, es nuevo :) https://www.facebook.com/InMediaResDelUniverso?skip_nax_wizard=true
      Saludos :) ya estoy planeando el post acerca del fenómeno Doppelganger

      Eliminar
  3. muy interesante, sobre todo lo del tema de slender e.e pense q solo era un icono de juegos destinado a explotarse, ya que saldra el jeugo para xbox, pero con esto veo de otro punto de vista el tema. Sige investigando e.e se agradece...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, voy a seguir averiguando sobre el tema, y seguire publicando mas post :)

      Eliminar